Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

PONIENDO NOMBRES A LA GRAN ESTAFA: LOS ROTHSCHILD

ESTAFA:Los ROTHSCHILD controlan el BANCO SANTANDER y el BBVA.

Es de sobras conocido el enorme poder que ejerce esta dinastía en el mundo, su control sobre los Bancos Centrales de prácticamente todo el planeta, su presencia en infinidad de sectores de producción, el dominio sobre los medios de comunicación de masas, su capacidad para influenciar políticamente y desestabilizar gobiernos y países.
Más cerca, es público y notorio que los huevos de esta enorme serpiente han sido también depositados en la provincia de Huelva, donde controlaba y ¿controla? las Minas, entre otras cosas.
Según el siguiente artículo, los Rothschild dominan el gigantesco grupo Inter-Alpha y a este grupo pertenece el Banco Santander y anteriormente el BBVA. Otra conexión que, como era de suponer, enlaza a la gran banca española con el entramado de las familias de poder que controlan el orbe mundial.
Encontrareis fácilmente más información de esta familia en multitud de páginas en Internet. Si le seguís la pista, os sorprenderá ver la influencia que tiene esta gente en nuestra vida.
Para ayudar a comprender cómo hemos llegado a la situación actual, aunque es largo y algo difícil de comprender para quienes no estamos iniciados en esos asuntos, merece la pena visionar el vídeo que acompaña la entrada.
El segundo artículo nos puede hacer ver por donde irán los tiros en un futuro próximo.
Según parece, el pescado ya está vendido y, si se sigue mareando la perdiz, es sólo para que los responsables del desastre puedan ganar tiempo planificando la reconstrucción.
Atando cabos, simplemente, podemos llegar a muchas conclusiones que den explicación a todo este enorme montaje que padecemos los españoles.
Me quedo con una frase del vídeo que viene a decir que en el futuro (puede que ya sea ese futuro) las guerras se librarán entre el pueblo y los bancos. Añado que para llegar a las puertas de esos bancos antes habrá que enfrentarse a sus perros guardianes, ministros y medios de comunicación en nómina incluidos.
En la campaña de confusión, descrédito y desinformación que constituye la base de la estrategia de la oligarquía financiera, seguirán diciendo que los Gordillo y compañía son esto y aquello. E incluso conseguirán que haya un número importante de pobres desgraciados que no tienen donde caerse muertos que, como  papagallos, repetirán que sí, que son unos delincuentes a los que habría que detener porque el derecho a la propiedad privada es tan sagrado como el de comer.
Algunos lo dirán con los pantalones remendados, el plato vacío, y sin techo donde cobijarse. Otros, con la espada de Damocles de un trabajo inseguro o precario y una hipoteca a 25 años sobre sus cabezas.
 En fin, qué le vamos a hacer, la verdad es que no es fácil escapar al cotidiano lavado de cerebro al que nos someten.
Salud a todos. Seguiremos informando.

Aquí el artículo:
FUENTE: LAROUCHE

Los Rothchilds del imperio anglo-veneciano controlan la banca española

22 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la lama mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.
El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio.

Lord Rothschild apuesta por el colapso del euro




la proxima guerra lord rothschild apuesta por la caida del euro
Si las acciones de Lord Jacob Rothschild son algo a lo que atenerse, el colapso del Euro, predicho desde hace tiempo no puede estar muy lejos, con el titán bancario haciendo una apuesta de $200 millones en contra de la atribulada moneda única.

"Lord Rothschild, antiguo miembro de la familia dinástica de banqueros Rothschild, ha tomado la posición frente al euro a través de RIT Capital Partners, el trust de inversión de 1,9 mil millones de libras del que él es presidente ejecutivo", informa CNBC.

RIT ha aumentado su corto plazo frente al euro de 3 por ciento en enero al 7 por ciento en julio.

El Banco Central Europeo sigue tratando de reanimar un cadáver muerto de forma continua bombeando dinero de rescate a los países endeudados como Grecia, Irlanda, Portugal y España.



Sin embargo, los principales inversores sólo lo ven como una cuestión de tiempo antes de que la moneda única sea consignada al basurero de la historia económica.

La semana pasada, el influyente periódico alemán Der Spiegel informó que "los bancos, las empresas y los inversores se están preparando para un colapso del euro".

Mientras tanto, los multimillonarios como John Paulson y George Soros está lanzando su músculo financiero tras el oro mientras la situación financiera se ve cada vez más inestable al dirigirnos al final del año.

"De acuerdo con Bloomberg News, Paulson & Co. y Soros Fund Management aumentaron fuertemente su exposición al trust del oro SPDR a 21.8 millones y 884.000 acciones y participaciones respectivamente. Paulson & Co. ahora tiene el 44 por ciento de sus 24 mil millones de dólares de fondos expuestos a metales preciosos", informa ABC News.

La siguiente etapa del colapso financiero se pronostica por muchos como de una gravedad mucho mas importante que la de la crisis de 2008, con Max Keiser afirmando en el show de Alex Jones el viernes para predecir una crisis económica sistémica antes de abril de 2013.

"No hay manera de detenerla porque el análisis de los sistemas me dice que cuando se complica un sistema al grado en que este ha sido comprometido y complicado, hay una probabilidad del 99,9 por ciento de que ocurra un colapso sistémico total antes de abril de 2013", dijo Keiser.
Él siguió diciendo: "Sólo hay un resultado posible de eso y es la guerra civil - tiene que haber una guerra civil - va a ser una guerra civil intergeneracional en América - todas las personas menores de 30 años van a ir a la guerra con todo el mundo que tenga mas de 45, porque básicamente, robaron todo su dinero, les robaron el país, les robaron sus riquezas .... si usted tiene una cosa tendrá también la otra y esto llegaría en 2013".




Publicado por eldecoin el martes, agosto 21, 2012. Archivado en ,,,. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0.



 

No hay comentarios:

Datos personales

Nací en el verano de 1962 en Tharsis.Aunque la mayor parte del tiempo la he pasado en esa mina también he vivido en otros lugares de España y Europa. En mi biografía nada reseñable. Nada de lo que sentirme especialmente orgulloso. Soy, eso que se dice, un tipo corriente. Aunque eso sí, debo confesaros que he vivído.