Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

DE AQUELLOS BARROS, ESTOS LODOS.





ALARMANTE ESTADO DE ALARMA
Habló el Presidente doblepensador, el impostor del talante que quería hacernos creer que a los elefantes había que matarlos a besos mientras que, como ya se ha demostrado, él mata las moscas a cañonazos. Como siempre, mintió más que habló y calló más que dijo. El nuevo chico Rockefeller dejó demasiadas incógnitas en el aire como para no levantar sospechas de que, tal vez, todo éste asunto de los controladores no haya sido más que un siniestro experimento sociológico con el que están señalando a los mercados  hasta donde están dispuestos a llegar, y lo eficaces que son, utilizando a los medios para crear un estado de opinión favorable a las medidas más extremas.

Si así fuera, hay que reconocer que ha sido un éxito indudable. Con la previsible y canalla reacción de un colectivo engolfado que ha sido envilecido ante la opinión pública en un trabajo de meses, han conseguido que sean muy pocos los españoles que no jaleen las autoritarias medidas impuestas para pisotear derechos fundamentales.

Ahora, ya saben los mercados que España está abierta de piernas y con la yugular franca para lo que dispongan los amos del mundo y del dinero. Ya da igual que el sacrificio sea en almas, en carne, en derechos o en sangre, estamos dispuestos y esperando a que nos quiten lo que quieran.

Si contra algo nos previene la historia es contra aquellos tiempos en que coincidan las cabezas vacías y los estómagos vacíos, porque siempre terminan siendo tiempos oscuros.  Y aquí, en España, si ya teníamos el resultado del informe de Caritas, ahora ya tenemos otra vez  el PISA para demostrar que, a dentelladas, se abren paso la miseria y la estulticia.

La preocupación por la deriva totalitaria que llevan algunos países está dejando de ser un asunto para paranoicos, izquierdistas perseguidos y librepensadores desacreditados. Ya empieza a tomar cuerpo.

Decía Brecht  que no deberíamos estar tan contentos con la derrota de Hitler, porque, aunque el mundo se pusiera de pie y detuviese  al Bastardo, la Puta que lo parió podría ponerse caliente de nuevo.

Lamentablemente, para quienes- a pesar de esta inservible y corrupta casta de privilegiados que padecemos- todavía creemos en la verdadera Democracia, todo indica que la puta vuelve a estar caliente y buscando un burdel donde preñarse.
Publicado en prensa en Diciembre de 2010.                  

No hay comentarios:

Datos personales

Nací en el verano de 1962 en Tharsis.Aunque la mayor parte del tiempo la he pasado en esa mina también he vivido en otros lugares de España y Europa. En mi biografía nada reseñable. Nada de lo que sentirme especialmente orgulloso. Soy, eso que se dice, un tipo corriente. Aunque eso sí, debo confesaros que he vivído.