Buscar este blog

Cargando...

jueves, 20 de junio de 2013

TIEMPO DE VERANO

 
 
 
Cuando tuvimos veinte años
quisimos alcanzar juntos
el corazón del sueño y de la lluvia
El alma de la tierra
 y del tiempo
y del fuego
Intentamos abrir una gota de agua
y gustamos del sabor de un pétalo de rosa
   Juntos caminamos sin dejarnos ver
sobre la ansiedad de relámpagos con sabor a besos
mientras abríamos puertas
donde la melancolía se encadenaba salvaje
a la tristeza de rostros juveniles que
como nosotros
se escondían detrás de la promesa de amores infinitos
Hicimos muchas cosas
cuando ella y yo tuvimos veinte años
Fueron muchos los días
en que perseguimos imposibles metáforas
y palpitantes estrellas
bajo cielos
que terminaron desatando su sangre
y mi entrepierna
Fue la mejor sin duda
nuestros veinte años
y la fragancia húmeda que aquel uno de julio
brotaba carmesí
del hasta entonces sagrado territorio
donde yo me perdí
quizás ya para siempre.
 
De"Bajo la piel y el tiempo".
 
 
Dos versiones de Summertime que son para Anne Ch.
 

Datos personales

Nací en el verano de 1962 en Tharsis.Aunque la mayor parte del tiempo la he pasado en esa mina también he vivido en otros lugares de España y Europa. En mi biografía nada reseñable. Nada de lo que sentirme especialmente orgulloso. Soy, eso que se dice, un tipo corriente. Aunque eso sí, debo confesaros que he vivído.