Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

UN POEMA ERÓTICO ( LA GENTIL PORTUGUESA) Y UN ANUNCIO DE INTERÉS











EL POEMA


Yo vi su hermoso cuerpo postrado y jadeante
haciendo el amor con vehemencia
bajo el peso sudado
de aquel tipo cabrón que le arregló el tejado
Sus pezones rosados
la abundante cabellera de su monte de venus
sus espléndidas nalgas satinadas
sus negros bucles
Todo en ella era fuego de hembra lúbrica rezumando deseo
moviéndose ondulante
mientras que todo en mí era sorpresa
indignación y celos
Veinte años de fogosa energía
rítmicamente acompasando los envites rugientes
de un tipo maloliente
mientras yo la miraba
Y me miró
Con ojos homicidas
Sin parar el empuje carnal de aquella danza
que me quebró la infancia
mientras yo la miraba
Y en aquel momento
a mis diez años
supe que me había jodido la vida
Que jamás querría estar en otro sitio que entre esas piernas
hundido en sus entrañas
Cuatro años después conseguí mi deseo
de meter la inocencia
en su coñito ahora ya depilado
Y hoy
muchos años después
le sigo agradecido por aquellos polvos
baratos y discretos
que esclavizan mi vida
a la humedad salada que esconden las mujeres.

De"Bajo la piel y el tiempo"
 
 
Y EL ANUNCIO 
 
 
¿ESTAS PENSANDO EN MONTAR TU PROPIO NEGOCIO?
 
¿QUIERES APROVECHAR LAS AYUDAS AL AUTOEMPLEO?
 
TE OFRECEMOS EN ALQUILER LOCALES COMERCIALES  EN EL CENTRO DE THARSIS, EN LA AVENIDA ANDALUCÍA, ANTIGUO BAR PISO 14.

CON CUARTO DE BAÑO Y POSIBILIDAD DE AMPLIAR CUANDO LO NECESITES. A PRECIOS MUY BUENOS, PARA QUE TE ANIMES A INTENTARLO. 
 
NO LO DUDES, EN THARSIS HAY OPORTUNIDADES DE NEGOCIO QUE TÚ PUEDES APROVECHAR.
 
PARA CONTACTAR LLAMA AL TELEFONO 616691954 O MEJOR, TE ACERCAS Y LO HABLAMOS.
 
¡¡CREA TU PROPIO PUESTO DE TRABAJO!!

POR CIERTO, LA CASA LA HE BAJADO HASTA 100.000 EUROS. COMPRARLA ES YA UN BUEN NEGOCIO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el poema pa los poetas cuanto cuesta el local?

Anónimo dijo...

pero no puedes desir cuanto?

Datos personales

Nací en el verano de 1962 en Tharsis.Aunque la mayor parte del tiempo la he pasado en esa mina también he vivido en otros lugares de España y Europa. En mi biografía nada reseñable. Nada de lo que sentirme especialmente orgulloso. Soy, eso que se dice, un tipo corriente. Aunque eso sí, debo confesaros que he vivído.