Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

CONCENTRACIÓN EN THARSIS






He recibido la visita de Francisco Gómez Soria, el tharsileño que viene denunciando en los medios las irregularidades cometidas en la contratación de un concejal socialista como encargado de obras en Tharsis.

Me pide que divulgue en éste humilde blog que el próximo  SÁBADO DÍA 13, A LAS 12´30 H., FRENTE A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DE THARSIS, SE LLEVARÁ A CABO UNA CONCENTRACIÓN AUTORIZADA Y POR LO TANTO LEGAL, A LA QUE ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR TODOS LOS VECINOS Y VECINAS QUE DESEEN PONER DE MANIFIESTO SU RECHAZO AL ENCHUFISMO QUE RIGE LA POLÍTICA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE THARSIS.

Como no puede ser de otra manera, no sólo accedo a su solicitud, sino que le transmito que, además de asistir, animaré a que ese día los tharsileños dejemos a un lado los temores y el pasotismo y participemos  activamente en la protesta.

Personalmente, además de contra el enchufismo y la corrupción, aprovecharé para protestar contra las escandalosas tasas de desempleo que sufrimos los tharsileños, contra la falta de oportunidades que padecen nuestros jóvenes, contra la escasez de recursos de toda índole, contra la exclusión social y la pobreza que empieza a observarse entre amplias capas de nuestra sociedad, en favor de la inmediata puesta en marcha de un plan de empleo, por la transparencia en la gestión pública, contra los injustificables cortes del alumbrado público que están sufriendo tantos vecinos, en favor de la unión que hace la fuerza y contra la división y la discordia, por….¡Qué sé yo!  ¿Será que nos faltan razones para salir a la calle?

En fin, Francisco, que, además de atender tu petición, celebro que hayas dado el paso de convocar al pueblo . En lo privado,  por lo que claramente se percibe, la inmensa mayoría de tharsileños se muestran indignados por todo lo que sucede aquí; pero ya veremos que ocurre cuando el sábado se  pongan frente  a sus miedos. 

 

16 comentarios:

ESTER GARCÍA SORIA dijo...

Tito esperó que el sábado los tharsileños no tengan miedos a salir a la calle...un beso muy fuerte y todos nuestros apollo dentu familia de barcelona! !!! Te queremos

Anónimo dijo...

NO SE TRATA DE TENER MIEDO O NO. YO NO TENGO MIEDO PERO NO VOY A IR YA QUE ES UNA MANIFESTACIÓN PARA APOYAR A UNA PERSONA QUE NUNCA ME HA APOYADO A MI.
ENTIENDO QUE EN THARSIS HA HABIDO ENCHUFISMOS, NO DE AHORA, DE SIEMPRE. ES MÁS, VA A SEGUIR HABIENDOLOS AUNQUE TU FUERAS EN ALCALDE.
LA COSA ESTA MUY MAL Y LO QUE HAN ECHO ES DE VERGÜENZA PERO ESO ES UNA COSA Y QUE YO VAYA A LA CONCENTRACIÓN A APOYAR A FRANCISCO ES OTRA

markitharsis dijo...

Vamos a ver si aclaramos las cosas con el anónimo anterior,que dice que no va a ir porque se trata de Francisco.......Todo tipo de manifestación en contra de lo que sucede,tiene un principio,y este es el momento idóneo para decir..Basta ya...hasta aquí hemos llegado.Se está jugando con el pan de muchas personas,que comen con la ayuda de 426 euros,mientras algunos disponen junto con su señora de hasta 4 sueldos..Soy una persona solidaria,que apoyaré estas iniciativas,se trate de Francisco u otras personas,si te aburguesas en tu casa con la ayuda de tus padres y no sales a manifestar lo que piensas,estás dando la razón a esta gente...Doy desde aquí las gracias al amigo Agustín,por su magnifico blog,nunca te canses de proclamar a los cuatro vientos,lo que realmente piensas y decides publicar en tu blog.

Anónimo dijo...

Es mentira que no vayas porque es el duro. No iras nunca a esas cosas porque no tienes pantalones dedar la cara.Si es el duro porque es el duro y si es otro por que es otro.Lo que se pide es justo y punto.Otra cosa es que tu tengsas lo que hay que tener para que dsar la cara.O eso o eres uno de los enchufaos.

Anónimo dijo...

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, PERO QUE NADIE QUIERA COMER EL TARRO A NADIE. YO NO VOY A IR PERO NO PORQUE SEA EL DURO PORQUE TAMPOCO IRIA SI FUERA EL BLANDO. NO VOY PORQUE VA A HABER GENTE MIRANDO Y APUNTANDO Y TENGO QUE DARLE DE COMER A DOS BOCAS. LO SIENTO FRANCISCO NO ME CAES BIEN PERO SI PUDIERA IRIA.

Anónimo dijo...

Donde estaba Francisco cuando despidieron a personal del geriátrico ¿Donde?
Donde estaba el duro cuando despidieron a gente de las empresas de construcción tharsileñas, ¿Donde?

Anda ya ¡¡¡ el solo se mueve por el. Lo vuelvo a repetir: "-El a mi no me apoyó así que ahora que lo apoye rita" Todos hemos sufrido injusticias laborales y no hemos engañado a la gente para que me apoye a mi solo y vender la moto de que es una manifestación en contra del paro. NO NO y mil veces NOOOOO¡¡¡ es una manifestación exclusia para apoyarlo a él. El que quiera que vaya me parece perfecto pero que sepa a lo que va. Ya está bien de manipuladores. Quien es el más golfo el que roba o el que miente??

Anónimo dijo...

Tranquis colegas que caúno es caúno.Yo lo q digo es q nadie sale a escribir nada d forma gratuita.Si uno quiere ir a un sitio va. si uno no quiere ir a un sitio no va. Pero nadie va diciendo esto o lo otro si no es por un interes. Al anonimo q dice q francisco es un mentiroso y va a lo suyo a lo mejor tiene razon, yo no lo se. con no ir ya tiene bastante. Esto de salir a decir esto y lo otro me parece sospechoso.¿no estará queriendo quitarnos las ganas no? ¡sera por mentirosos en este pueblo!el más grande el que mas manda.Que no se preocupen q no hace falta q vayan por los bares y las casas metiendo miedo q el miedo ya lo tiene la gente en el cuerpo.

Anónimo dijo...

A la hora de la concentración hay un partido de fútbol donde el alevin juega con el Aljaraque. Por el que este aburrido puede apoyar a estos chavales

Anónimo dijo...

buo vas dejando el rastro de la baba alla por donde vas ten cuidao con la lengua que se lo dicen a francisco y hoy a sio la ultima vez en casa del sesologo
tu primo

Anónimo dijo...

no soy ningun buo. Pero ten cuidado tu no vaya a ser que se vuelva contra a ti toda la maldad que tienes.
NO IRÉ A LA CONCENTRACIÓN

ester garcia Soria dijo...

Pues quien no quiera que no valla que se quede en su puta casa y cn veis no lo pongo en anonimo por que me da igual la gente que eso es lo que pasa que os importa mas el que diran que las injusticias.asi va el pais con gente como vosotros no me extraña. .en momentos dificiles para todos ay que estar unidos. .lo dixo viva el duro y viva Francisco gomez Soria y aquien le pike k se araske..

Anónimo dijo...

Al comentario que dice que quien apoyó al personal de geriatrico, yo pregunto ¿hubo alguna manifestación? que yo sepa ninguna.No tienes porque excusarte si no quieres ir pero no pongas de pantalla al geriatrico o la otra empresa de nombras.Tu no estas parao, seguro.

Anónimo dijo...

http://huelvaya.es/2013/04/13/vecinos-detharsis-se-concentran-para-denunciar-un-caso-de-enchufismo/

Anónimo dijo...

que mala memoria tenemos cuando nos interesa donde estan tanta gente que apoyo cuando m.caro que alguno cobraron millones y otros cobraremos del fogasa la vida es un engaño
anonimo 6:23 sin fundamento

Anónimo dijo...

Cuando leo algunos comentarios donde se be claramente que con algunos Tharsileños te da verguenza de decir soy de Tharsis--pues se nota claramente que aquí no hay solidaridad ninguna,es más hay personas que se venden por 15 días de trabajo y no se dan cuenta que el año tiene 365 días. Y por el miedo se venden por tan poca cosa. Yo puedo decir y quiero que lo sepan todos. que fui uno de los agraciados no con quince días sino con un mes por lo menos así me lo dijeron--después de llevar tres años sin dar un golpe--pero conmigo se equivocaron si no hubiese ido me hubiese sentido un mal paisano y un mal amigo--y yo nunca me vendo para tapar una injusticia--porque yo si quiero presumir de ser un buen Tharsileño---¡¡lo siento LORENZO Y COMPAÑÍA--a mi no se me compra se me da trabajo porque tengo todos mis derechos--pero nunca a cambio de una (injusticia)--

Anónimo dijo...

se abrio la veda de los anonimos otra vez a la carga con los comentarios por miedo a los que represntan al tharsis y al psoe

Datos personales

Nací en el verano de 1962 en Tharsis.Aunque la mayor parte del tiempo la he pasado en esa mina también he vivido en otros lugares de España y Europa. En mi biografía nada reseñable. Nada de lo que sentirme especialmente orgulloso. Soy, eso que se dice, un tipo corriente. Aunque eso sí, debo confesaros que he vivído.