Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

MIENTRAS LA PRIMAVERA

Mientras la primavera se muestra prematura en éste largo invierno que declina, éste rincón perdido del mundo se consagra al impulso difícil de apagar la luz de los sentidos.
Éste paisaje que exprime perezoso la tristeza crece despacio, busca el rastro del pasado y el anhelo continuo que marchita el ocaso. Tiene el alma vacía,y  un olor de hojarasca que se desliza sin mostrarse terrible como un murmullo gravado entre los sueños.
Todo parece dispuesto al sacrificio. Hasta mi pobre alma permanece en suspenso malviviendo la amenaza del día que ya resuena en que los muertos regresen de su sepulcro oscuro.
Poca esperanza queda en esa pausa extraña que se lamenta del latido del sol que purifica el invierno eterno que se ordena en las calles y en las almas.

No hay comentarios:

Datos personales

Nací en el verano de 1962 en Tharsis.Aunque la mayor parte del tiempo la he pasado en esa mina también he vivido en otros lugares de España y Europa. En mi biografía nada reseñable. Nada de lo que sentirme especialmente orgulloso. Soy, eso que se dice, un tipo corriente. Aunque eso sí, debo confesaros que he vivído.