Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

LA PELIRROJA QUE ME MONTÓ CUANDO YO HACÍA AUTO-STOP


 
Pasé de la mañana al crepúsculo candente de su pelo.
Debo reconocer que bajé de una nube sin intención
De desbordarme en nuevas manos,
mas la abundancia de argumentos hermosos
me hizo cumplir el rito de aceptar desafíos.
No sé, si como la obligación ineludible del apetito que siento por la carne.
Pasé tan de repente por sus hambrientos brazos
Que fui rayo perdido en la tormenta salvaje de su lecho.
Allí donde el sueño se topa con la aurora
Debí trepar sin  fuerzas por la ansiedad de posturas prohibidas
guardando la ternura detrás de las ojeras.
Puedo decir sin rubor que lo cotidiano se suicidó asustado entre sus piernas.
Sin besos, sin palabras, sin regalar siquiera una caricia.

 De "Bajo la piel y el tiempo".

No hay comentarios:

Datos personales

Nací en el verano de 1962 en Tharsis.Aunque la mayor parte del tiempo la he pasado en esa mina también he vivido en otros lugares de España y Europa. En mi biografía nada reseñable. Nada de lo que sentirme especialmente orgulloso. Soy, eso que se dice, un tipo corriente. Aunque eso sí, debo confesaros que he vivído.