Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

UN PANORAMA DESOLADOR










El número de desempleados aumentó en España en 365.900 personas en el primer trimestre del presente año, lo que deja la cifra total en 5.639.500 parados y se sitúa en el 24,44% de la población activa. Con diferencia, la mayor de la Unión Europea. Además, 1.700.000  de familias españolas tienen a todos sus miembros sin trabajo.
De todas las comunidades es Andalucía la región con más desempleo, el 33,17%, lo que quiere decir que 1.329.600 de andaluces estamos en paro.
Huelva, después de ésta última encuesta EPA registra el 34,49%, es decir, que 87.800 personas estamos a verlas venir.
La tasa de desempleo de los menores de 25 años llega al 52%, lo que supone que uno de cada dos jóvenes no tiene trabajo. Este es el panorama.
Y, mientras que el techo se nos cae encima, el asunto más comentado, el que más parece preocupar al personal ya que es del que habla, es de que Guardiola, el entrenador del F.C. Barcelona, ha decidido marcharse.
Eso es lo que tendremos que hacer más de uno. No diré más, aquí el pescado parece vendido..

No hay comentarios:

Datos personales

Nací en el verano de 1962 en Tharsis.Aunque la mayor parte del tiempo la he pasado en esa mina también he vivido en otros lugares de España y Europa. En mi biografía nada reseñable. Nada de lo que sentirme especialmente orgulloso. Soy, eso que se dice, un tipo corriente. Aunque eso sí, debo confesaros que he vivído.